Octubre

Anunciaron el pago de haberes a jubilados de Santa Cruz

Esta tarde se dio a conocer que, tal como lo había adelantado la gobernadora Alicia Kirchner, ya hay fecha de pago de salarios al sector pasivo.  

  • 22/10/2021 • 17:43
Estará depositado este sábado.
Estará depositado este sábado.

La semana pasada la gobernadora Alicia Kirchner fijó fecha de pago a los jubilados de Santa Cruz. La mandataria puso al 24 de cada mes como la fecha en la que el sector pasivo tendrá acreditado su salario. Según se informó esta tarde, los jubilados de la provincia verán acreditado sus haberes este sábado 23 de octubre. 

 

Fuentes informaron a TiempoSur que todos aquellos que cobren a través del banco Santa Cruz tendrán acreditado su salario el día de mañana. os que perciban los haberes en otras casas bancarias deberán esperar al lunes por la tarde.

 

 Alicia sostuvo que hizo alusión a lo sucedido en virtud de contar que a partir de este 24 de octubre se empieza a acreditar nuevamente los sueldos para los jubilados y jubiladas de nuestra provincia. “De este modo siento que estamos devolviéndoles a nuestros jubilados y jubiladas los derechos sociales que se merecen”, subrayó. A la vez manifestó su emoción ante el anuncio porque “con trabajo y esfuerzo vamos a salir adelante”.