Colaboración turística

Anunciaron convenio binacional Argentina-Chile

Se concretó la firma entre las municipalidades de El Maitén y Fresia (Chile) del Convenio Binacional en el marco del Corredor Patagonia 360°, el cual tendrá una duración indefinida. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El objetivo es ampliar la integración binacional en el ámbito turístico entre ambas municipalidades, avanzando conjuntamente por el crecimiento y desarrollo de la industria, en pos de la mejora y la competitividad, potenciando sus atractivos y servicios, asegurando su participación en el progreso económico, social y cultural. 

A partir de esta alianza estratégica entre ambas localidades comenzarán las acciones conjuntas en temas dirigidos al desarrollo del turismo local, apoyando y orientando el fomento y desarrollo sustentable de la actividades turística en ambas comunas/localidades. 

 

El convenio fue firmado por el intendente de El Maitén, Oscar Currilén, y por el alcalde de la Comuna de Fresia, Rodrigo Guarda Barrientos, representado por  Ariel Assad, jefe de Fomento Productivo y Turismo y Cristian Cardenas, asesor en Turismo.

COMENTÁ