Nota exclusiva

Antonio Rosales: “Éramos una familia normal y nos destruyeron la vida”

Así lo precisó a Tiempo FM el padre de Stefania Rosales, la joven que fue encontrada sin vida en su vivienda.

Stefania Rosales junto a su padre Antonio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer se llevó a cabo una marcha silenciosa en la Avenida San Martín y Avenida Kirchner con familiares y amigos de Stefania Rosales, la joven que encontraron muerta en su vivienda en la intersección de Comodoro Rivadavia y Alcorta.

Ante ello, su padre, Antonio Rosales, declaró a Tiempo FM: “No hay palabras para describir como se destruye una familia, éramos una familia normal y ahora nos destruyeron la vida”.

Respecto a la marcha agregó: “Ningún papá o mamá está preparado para convocar una marcha para este tipo de cosas pero el acompañamiento que tuvimos fue lo que importa junto a dar un mensaje para las autoridades que tienen el poder de intervención y tienen todas las pruebas necesarias para detener y hacer justicia por mi hija”.

Asimismo, exclamó: “Vamos a ser cautos con los tiempos de la justicia porque sabemos que son lentos y está bajo secreto de sumario”.

Información. El padre de la joven enfatizó en que Stefanía no se suicidó y detalló la respuesta de la justicia: “Hasta el momento no hemos tenido información del juzgado, ayer se comunicó uno de mis hijos y le dijeron que no había nada y que estaba en investigación, también que las causales ya estaban determinadas”.

Por último, conmocionado, Rosales sentenció: “Lo que sí puedo decirles es que no fue un suicidio y va a salir a la luz”.