Nación

ANSES y Secretaría de Niñez firmaron convenios

Dicho convenio tiene por objeto desarrollar, promover, impulsar y ejecutar acciones conjuntas para la protección integral de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

  • 28/04/2021 • 18:13

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, participó de la firma de convenio entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF) y ANSES. Dicho convenio tiene por objeto desarrollar, promover, impulsar y ejecutar acciones conjuntas para la protección integral de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Esta jornada, la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Bárbara Weinzettel; junto a la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Hevia; participaron de la firma de un convenio entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF) y ANSES por el derecho a la protección integral y a la seguridad social en las infancias y adolescencias.

 

En este contexto, las funcionarias provinciales representaron a la provincia como parte del Consejo Federal de Niñez. 

Estuvieron presentes la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta; el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; y lxs consejerxs de las 24 jurisdicciones que conforman el Consejo Federal.