Cuenca carbonífera

Anónimos destrozaron y robaron un comité radical

La UCR repudió el violento hecho sucedido este sábado. Ocurrió en al localidad de Río Turbio.  

  • 09/05/2020 • 22:43
Así quedó el comité.
Así quedó el comité.

Personas anónimas ingresaron al comité de la UCR de Río Turbio y destrozaron las instalaciones del lugar, robando además electrodomésticos del lugar.

Las autoridades partidarias se expresaron con repudio y exigiendo el “inmediato esclarecimiento”. “Esperamos que tanto las autoridades locales como provinciales tomen las medidas necesarias y urgentes para esclarecer este hecho delictivo y despejar además la posibilidad de que se trate de un acto de intolerancia política dada la violencia con que se perpetraron los destrozos”, enfatizaron.

 

El comité Crisólogo Larralde es una muestra del compromiso de muchos correligionarios que aportaban su tiempo y sus esfuerzos en tener un lugar de encuentro donde compartir y debatir sus ideas y acciones. “Esta maldad infundada por quienes perpetraron estos hechos merece en primera instancia una investigación seria y ejemplificadora por parte de las autoridades correspondientes”, manifestaron.

 

Además os referentes de la UCR indicaron que “en plena vida democrática esta situación nos remonta a las épocas más oscuras de nuestra historia cuando se amedrentaba, hostigaba y violentaba los lugares de referencia donde convergían quienes tuvieran ideas contrarias o simplemente simpatizaran con otros movimientos políticos”.

“En reivindicación de esos tiempos a los que jamás queremos volver es que exigimos que se encuentre a los responsables”, concluyeron.