Cambio estético

“Anne With an E”: la protagonista celebró el triunfo de Joe Biden

La estrella de “Anne With an E” compartió en las redes sociales los resultados de su decisión y recibió incontables halagos de sus fanáticos.

  • 12/11/2020 • 17:45
“Anne With an E”: la protagonista celebró el triunfo de Joe Biden.
“Anne With an E”: la protagonista celebró el triunfo de Joe Biden.

La militancia de las celebridades siempre son un factor clave en las elecciones presidenciales. Para los Estados Unidos, cuna del entretenimiento de masas, su efecto resulta aún más exacerbado. Tras el triunfo de Joe Biden, los artistas que lo apoyaron inundaron las redes sociales de festejos y celebraciones. Uno de los que más llamó la atención fue el de la protagonista de “Anne With an E” a causa de una rotunda decisión estética.

Amybeth McNulty se volvió una reciente estrella de las redes por el reciente éxito de la serie que protagonizó hace algunos años. Gracias a su disponibilidad en Netflix, la ficción cosechó fanáticos alrededor del mundo a pesar de haber concluido hace algunos meses.

“América se volvió azul, así que yo hice lo mismo”, escribió McNulty en el epígrafe de la publicación de Instagram en la que reveló un impactante cambio de look. Ella decidió delinear el contorno de sus pestañas con una tinta azul en honor al color con el que se identificó el candidato demócrata.

Sus fanáticos le dedicaron cientos de elogios y actualmente el posteo acumula más de 950 mil “me gusta”. No obstante, con el paso del tiempo continúa generando miles de reacciones positivas. Lo curioso es la ascendencia de McNulty, de origen irlandés pero con una madre canadiense, la joven intérprete está instalada en los Estados Unidos hace varios años.

Aunque “Anne With an E” concluyó, la masividad de la ficción le permitió a la joven artista tener a disposición varias ofertas de proyectos. Por el momento, ya cuenta en su portafolio con una participación en el film “Maternal” y actualmente espera el estreno de “Black Medicine” en la que interpreta a una chica que muy poco tiene que ver con “Anne”. Esta vez, encarnará a “Ainé”, una adolescente irlandesa que tiene problemas con el alcohol y las drogas.