Atención

ANMAT vuelve a prohibir la venta de galletas ´Frutigran´

La Disposición fue publicada en el Boletín Oficial mediante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

Paquetes de Frutigran.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas la Administración Nacional De Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ordenó que se retire del mercado lotes de las galletas ´Frutigran´, ya que las mismas no indican que las mismas pueden contener leche.

Según la Disposición 627/2020, publicada en el Boletín Oficial, se prohíbe “el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del producto” rotulado como “Galletitas semilladas con chía y lino – sin colesterol”, Marca: Frutigran, avena, chía y lino, Naturalmente Granix, con fecha de elaboración anterior al 12 de enero de 2020 y “que no consigne en su rótulo” la declaración de alérgenos “PUEDE CONTENER LECHE”.

Cabe recordar que el 31 de enero la ANMAT había prohibido la venta las galletitas semilladas con chía y lino sin colesterol - Marca: Frutigran con avena, chía y lino Naturalmente Granix, RNE: 02-030.790, RNPA: 02-563.532.