Este martes

ANMAT prohibió un reconocido aceite de girasol

Así lo dieron a conocer a través del Boletín Oficial. Además, se prohibió la comercialización de un chocolate cobertura y una yerba mate.

Aceite de girasol (Imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una serie de alimentos. Según se publicó este martes en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió, a través de varios decretos, la comercialización de los siguientes alimentos: 

"Prohíbase la comercialización en todo el territorio nacional de los productos rotulados como: Baño de repostería fantasía blanco, marca: Emeth, vencimiento 02/2021".

"Prohíbase la comercialización en todo el territorio nacional del producto falsificado cuyo rótulo expresa: Aceite de Girasol, Marolio, Elaborado y Fabricado por Vicentin SA. LC. calle 14 nro.

"Prohíbase el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del producto rotulado como: Yerba mate con palo marca Ríos con el logo Oficial de Alimento Libre de gluten".

"Prohíbase la comercialización en todo el territorio nacional de los productos rotulados como: 1) Mix de especias, 7 Especias, Tridosha, elaborado por Mayadevi y muchos amigos más, Av. del Agricultor 822, Morrison, Córdoba.


COMENTARIOS