Campeonato Provincial

Ankatu campeón Provincial

El fin de semana deportivo tuvo como uno de sus principales atractivos el torneo que se llevó a cabo en el gimnasio del Boxing Club, con acompañamiento del Gobierno de la provincia. Los de Caleta se llevaron el primer lugar.

El newcom tuvo una gran competencia.
El newcom tuvo una gran competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo caletense venció en la final del certamen a Los Pioneros de Río Gallegos por 2 a 0, con parciales 15/5 y 15/11, siendo el campeón del primer Torneo Provincial de Newcom +50.

Glaciares de El Calafate completó el podio de los mejores equipos.

Durante la ceremonia de premiación, el entrenador y organizador Alejandro “Pato” Kaiser agradeció la presencia y participación de los diez equipos a lo largo de los tres días.

Además valoró el comportamiento y el accionar de cumplir con el protocolo predispuesto para el desarrollo de la competencia.

“Agradecerle a la institución que nos brinda todo su apoyo, facilitándonos este enorme gimnasio, colaborando en cada actividad que realizamos. Hemos cumplido con el estricto protocolo, seguramente habrán críticas pero seguiremos trabajando y apostando por el newcom. Durante estos tres días se demostró que con respeto y responsabilidad se pueden organizar torneos, el newcom no se puede parar. Por último un agradecimiento enorme a los jugadores del Boxing Club de las categorías +50 y +60”, indicó.

 

ACOMPAÑADOS

El fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, representado por el Secretario de Deporte y Recreación, Martín López, estuvo presente en la premiación de torneo de Newcom organizado por el Atlético Boxing Club de Río Gallegos, evento que contó con el acompañamiento de la mencionada Secretaría de Estado de la cartera social.

El certamen tuvo lugar durante el fin de semana, y participaron equipos de las localidades de El Calafate, Caleta Olivia y Río Gallegos.
Cabe destacar que los deportistas que llegaron a la ciudad capital, estuvieron alojados durante su estadía en el Albergue Provincial "Prof. García Pacheco".

De esta manera, la cartera de Desarrollo Social Provincial continúa acompañando instancias, que procuren la salud de los deportistas en este contexto de pandemia y que brindan espacios de competencia y desarrollo de las prácticas deportivas, para mejorar la calidad de vida mediante la actividad deportiva en todas las edades.

COMENTÁ