Casa Santa Cruz

Andrés La Blunda: “La prioridad número uno es la atención de los derivados a Buenos Aires”

En diálogo con Infiltrados en Tiempo, el Director de la Casa Santa Cruz, Andrés La Blunda expresó la agenda de trabajo que tienen desde el sector y resaltó la participación de la Provincia en la Feria del Libro.

  • 16/05/2022 • 13:50
Andrés La Blunda.
Andrés La Blunda.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Director de la Casa Santa Cruz, Andrés La Blunda, que contó cómo vienen trabajando desde el sector.

 

 

“La prioridad número uno es la atención de los derivados a la ciudad de Buenos Aires porque entendemos que es la mayor urgencia y el trabajo que se hace es mucho y hay que dejar en claro que tenemos una de las mejores obras sociales por el nivel de cobertura que tiene”, indicó.

Respecto a la participación en la Feria del Libro, aseguró: “La provincia tuvo una participación destacada con actividades todos los días y presentando libros que muestran el potencial literario que tiene Santa Cruz”.

Igualmente expresó: “Mucha gente participó y recorrió el stand de Santa Cruz y es muy bueno porque nuestro objetivo es mostrar la identidad santacruceña en todas sus dimensiones”.