Viral

Andrea Taboada tiene coronavirus y contó cómo se siente: “Estoy aislada sola”

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó que está aislada tras dar positivo de coronavirus y detalló los síntomas que padece.

  • 14/05/2021 • 13:10
Andrea Taboada.
Andrea Taboada.

La periodista Andrea Taboada dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada en su casa. Luego de ausentarse del ciclo Los ángeles de la mañana, la panelista contó que comenzó con algunos síntomas compatibles y, por esta razón, prefirió quedarse en su casa.

Ahora bien, el primer hisopado que se realizó el 8 de mayo último había arrojado un resultado negativo. Sin embargo, por protocolo, tuvo que repetirlo el miércoles último y finalmente supo que había contraído la enfermedad.

Lamentablemente soy COVID positivo. ¡Gracias a todos por estar!”, escribió Andrea Taboada en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Teleshow, la panelista explicó que “día a día fueron como aplacándose los dolores de cuerpo y cabeza”, pero agregó: “Cuando recibí la noticia creo que volvió todo junto”.

Me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta, pero no tanto como los primeros días. Y tengo sueño todo el tiempo”, explicó en ese sentido.

Además, Taboada indicó que está “controlada” por su médico “y en reposo”. “Estoy aislada sola, tengo a mis vecinos y a mi familia que me ayudan. Espero que no me aparezcan más síntomas”, añadió.

Asimismo, sus compañeras de panel también se hisoparon para descartar algún contagio, aunque Andrea aclaró que no había tenido ningún contacto estrecho con ningún colega contagiado.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, quien contrajo coronavirus y debió permanecer aislado en Miami, recibió el alta médica.