Elecciones de la CSS

Andrea Saavedra: “Siempre me gustó gestionar y trabajar en pos de la gente”

La candidata a vocal por los activos ante la Caja de Servicios Sociales (CSS) indicó que la Lista 4 está acompañada por el partido Primero Santa Cruz, UPCN y particulares. 

  • 14/06/2022 • 10:52
Foto archivo.
Foto archivo.

Ante las elecciones del próximo 24 de junio para definir los representantes del directorio de la Caja de Servicios Sociales (CSS), La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 dialogó con La candidata a vocal por los activos de la Lista 4, Andrea Saavedra, quien dijo que “es sumamente fundamental que la obra social de los empleados públicos nos brinde una atención como necesitamos”.  

Remarcó que “hay muchas inquietudes y  reclamos de la gente en cuanto a derivaciones y falta de profesionales”, dejando en claro la importancia de la atención médica y la salud como una prioridad.  “Lo ideal sería brindar una cobertura como corresponda de la obra social”, subrayó.  

 

Por otra parte, Saavedra advirtió que “la gente del Interior tiene dificultades para acceder a la obra social a pesar de las delegaciones y oficinas en cada localidad”.  

“Nos manifiestan la falta de respuesta inmediata sobre autorizaciones, derivaciones, reintegros y demás”, aseguró.   

La candidata se definió como “una persona muy comprometida con mi trabajo en la administración pública, me gusta poder brindar una respuesta inmediata a la gente porque siempre me gustó gestionar”.