Río Gallegos

Analizan las causas del incendio en el “corralón de la perrera”

Desde el Municipio local señalaron que personal de Bomberos y de la Policía provincial realiza las pericias para determinar las causas del siniestro.  

  • 15/11/2019 • 10:44
Incendio en el corralon.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Gobierno municipal, Jorge Caminiti, se refirió en Tiempo FM al incendio de un deposito en el corralón conocido como el “corralón de la perrera”, predio donde funciona hoy el área de Bienestar Animal.

“Era simplemente un deposito que no tiene gas ni luz”, dio cuenta Caminiti, quien dijo que allí se guardaban algunas cubiertas y nailon.

En tanto, advirtió que “la policía y bomberos hacen un peritaje para ver qué se prendió fuego” y llevó al incendio cerca de las 5 de la madrugada.

Caminiti remarcó que “por suerte” no hubo ningún inconveniente con el personal ni por las pérdidas.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000