Viral

Analía Franchín, una boda frustrada y un ingreso en elefante

La actriz Analía Franchín contó una particular anécdota que tuvo como principal protagonista a un elefante en un casamiento que no fue.

  • 15/01/2021 • 13:51
Analia Franchin.
Analia Franchin.

Cuando llega una boda, ya desde mucho tiempo antes uno va preparando todo lo que gira en torno a ella, y al menos así de claro lo tenía Analía Franchín.

Después pueden suceder varias cosas, aunque la actriz contó una particular anécdota durante su participación en MasterChef Celebrity.

“¿Será esta la última vez que paso al frente? Creo que se me está trabando la lengua, tengo un nivel de nervios como si estuviese entrando al altar”, comentó antes de presentarse ante el jurado.

Inmediatamente, el conductor Santiago del Moro le consultó por una boda que finalmente no pudo concretarse, y allí ella dio más detalles de cómo iba a ingresar en elefante.

“Vos te estuviste por casar, ibas a entrar en un elefante al salón“, comenzó preguntándole, ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el estudio. “Pobre flaco, consiguió un elefante, que no es fácil, y nada”, continuó.

Me dio miedo, ya teníamos la iglesia, el catering, el salón todo, pero me asusté. Estoy más o menos así”, dijo antes de ir corriendo a buscar una de las salsas que se había olvidado en la mesa.

“Nunca me casé ni me casaría”, reveló también la panelista tras contar que dejó a su novio tras un desayuno que le sirvió en la cama junto a una revista de vestido de novias

Con respecto al plato ante el notable jurado de cocineros, que también pusieron sus caras ante lo del elefante, finalmente dijo: “Hice un lomo con una salsa en reducción de vino”.