Senadora

Ana María Ianni: “la Argentina unida se pondrá de pie”

La Senadora Nacional Ana María Ianni, se refirió a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto económico y social de la pandemia que afecta a todo el mundo. Asimismo, recordó la conmemoración del Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia “desde nuestros hogares, respetando el aislamiento, no dejemos de recordar nuestros 30 mil desaparecidos”

  • 24/03/2020 • 17:13
La Senadora Ianni.
La Senadora Ianni.

En plena cuarentena obligatoria debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la Senadora santacruceña Ana María Ianni, destacó las políticas impulsadas desde el estado nacional para colaborar y ayudar, en especial, a los sectores más vulnerables.

“Hay un Estado presente que tiende una mano, que no deja huérfanos a los argentinos y argentinas en la peor tormenta” expresó Ianni. “Seguimos dando pelea, porque sabemos que hay una salida al final del camino, y tenemos que llegar juntos, no hay otra manera, la Argentina unida se pondrá de pie” agregó.

En tanto, al cumplirse hoy 44 años de la última dictadura cívico militar, pidió no dejar de conmemorar la fecha siempre respetando las medidas de aislamiento, y sumarse a la iniciativa “Pañuelazo blanco”; que invita a colocar la insignia en puertas, ventanas, balcones, terrazas y redes sociales.