Rawson

Ambiente continúa trabajando en la desinfección de organismos

En Rawson se lleva adelante un paquete de medidas preventivas para combatir la propagación del CoViD-19, entre ellas, la desinfección de organismos y lugares con atención al público y otros espacios a los que suelen concurrir los vecinos.

Ambiente continúa trabajando en la desinfección de organismos
Ambiente continúa trabajando en la desinfección de organismos
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Rawson se lleva adelante un paquete de medidas preventivas para combatir la propagación del COVID-19, entre ellas, la desinfección de organismos y lugares con atención al público y otros espacios a los que suelen concurrir los vecinos. La labor la lleva adelante personal de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, sin descuidar los trabajos de ordenamiento de la vía pública.

Por ello a fin de mantener las condiciones de los espacios al aire libre, las cuadrillas de Forestación y Barrido levantaron todo tipo de desechos de barrios ubicados a la vera de la doble vía, y también trabajaron en la limpieza de desechos de poda y barrido de la primera fila de Playa Unión.

En cuanto a desinfección, se realizan recorridos por toda la ciudad, y comprenden veredas, plazas, cajeros automáticos, locales comerciales, interiores y fachadas de centros comunitarios, espacios de atención de la salud, farmacias y sedes de organismos.

En los espacios interiores, con la técnica del sistema a vapor, se higienizan los mobiliarios de los organismos que cuentan con atención al público o que ofician de lugar de contención de las personas que deben cumplir con la medida de aislamiento.

Las tareas se complementan con la desinfección de vehículos y transportes de carga de alimentos que el municipio de Rawson coordina en la ruta 25.

COMENTÁ