Viral

Alumnos se burlaron de docente en el aula y la mujer tuvo una insólita reacción

La profesora fue sometida a todo tipo de bromas hasta que no aguantó más. ¿Qué pasó?

  • 13/11/2019 • 09:22
Captura de pantalla del video que filmaron los propios alumnos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de alumnos decidió jugarle una serie de bromas a su maestra y la mujer, cansada por la situación, reaccionó de la peor manera. El momento del hecho quedó registrado por un video filmado por los propios chicos, quienes luego decidieron subirlo a redes sociales y rápidamente se viralizó

Los estudiantes decidieron imprimir la imagen de la pantalla de inicio de su PC y pegarla encima, para que así se confundiera. Cuando la docente movía el mouse y apretaba botones, nada ocurría en el dispositivo. Cuando notó que se trataba de una burla, enfureció. 

Pero al parecer no todo terminó allí, dado que luego de esa broma, hubo una seguidilla de otras que provocaban las carcajadas en los alumnos pero aumentaba la ira en la mujer. 

Superada por la situación que vivía decidió irse del aula, pero al querer abrir la puerta para retirarse y tomó el picaporte de la misma, notó que se trataba de un papel impreso por lo que resbaló y casi cae al piso.  

En los momentos finales del video, se puede ver como ofuscada regresa a su escritorio, agarra una regla y apunta directamente al alumno que grababa con la cámara de su celular. Si bien para los menores esto fue algo gracioso, lo cierto es que en los comentarios que recibió la filmación, en su mayoría criticaban su comportamiento para con la maestra.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000