España

Alumnos le cortaron internet a la maestra porque "mandaba muchos deberes"

Dos nenes de 9 años se organizaron para dejar a la docente sin conexión de Internet siendo que les enviaba tareas para el hogar. 

  • 10/05/2020 • 11:59
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

A partir de la cuarentena, la suspensión de clases presenciales fue una de las primeras medidas que se llevaron a cabo en todo el mundo. El ciclo lectivo tal como se lo conoce se vio interrumpido por la pandemia y los niños las clases continuaron por Internet a través de videoconferencias o recibiendo las tareas por mail.

Ante esto, dos nenes de 9 años se las idearon para crear un plan estratégico y cortarle el cable de Internet de la casa de su maestra, molestos con la cantidad de deberes que les enviaba. El hecho tuvo lugar municipio de Albacete, España, y los menores fueron atrapados infraganti por la docente.

“Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé que pretendían, pero desde luego algo bueno no era”, explicó la maestra a la policía española.

Al ser atrapados, los dos menores se excusaron por su travesura: “Es que nos manda muchos deberes, por eso le hemos cortado el internet”.

La docente no presentó cargos contra sus alumnos y acordó que los padres de los menores se hagan cargo del arreglo del cable.

Fuente Minuto Uno.