Viral

Alquilan un departamento que tiene el inodoro debajo de la cama

Esta publicación se hizo en Londres y no tardó en volverse viral. Un estudio de mercado comparó la vivienda con una celda de prisón, ya que tiene la cocina, el inodoro y el lavarropas debajo de la cama.

  • 29/08/2020 • 16:17

La publicación de un departamento muy particular en Londres se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas. El inmueble se alquila por USD 1.000 mensuales, pero tiene la cocina, el inodoro y el lavarropas debajo de la cama. Por eso, un estudio de mercado dijo que “es peor que la cárcel“.

Si uno no viera las fotografías del lugar, la oferta parece muy tentadora, la propiedad está a pocos metros del Regent’s Park y el Zoo de Londres. Sin embargo, la emoción puede derrumbarse en cuestión de segundos cuando las imágenes muestran lo que se esconde dentro de esos 12 metros cuadrados.

Esa zona de Londres está llena de estudiantes universitarios, que buscan alquilar un inmueble al menor precio posible. Allí, las habitaciones tienden a ser más baratas, pero resulta difícil para muchos vendedores atender a todas las demandas de los compradores.