Viral

Allanaron una orgía con 80 personas y todos fueron multados

  Un grupo de ochenta personas asistió a una orgía cerca de la capital francesa de París a pesar de que no están permitidas las reuniones sociales masivas.

Sexo (Imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de la pandemia de coronavirus y de que en Francia rige una cuarentena estricta, un grupo de ochenta personas realizó una orgía en Collégien, una localidad cercana al oeste de París. Esto sucedió durante la noche, por lo que, como hay toque de queda entre las 18 y las 6, la policía allanó el lugar y terminó con esta fiesta sexual.

Según uno de los oficiales que actuó en el hecho, los participantes “cooperaron con las autoridades y no hubo resistencia a la policía”. Sin embargo, todos ellos fueron multados.

Según los informes, los vecinos habían hecho la denuncia. La fiesta fue desbaratada alrededor de las 9 de la noche, cuando los oficiales recibieron la orden de allanamiento. Además de varias bebidas alcohólicas, se confiscó un equipo de luces y sonido.

En cuando a la sanción por haber violado las medidas sanitarias impuestas por el gobierno francés, cada participante deberá pagar 135 euros. “El evento violó el toque de queda, y también hubo problemas con el uso de barbijos y el distanciamiento social”, detalló el policía.

Por otro lado, hay tres personas que están siendo investigadas ya que serían los organizadores de la orgía. En tal caso, podrían llegar a ser multados con una suma mayor.

 


COMENTARIOS