No consiguió un puesto laboral

Allanaron una casa por amenazas con arma de fuego

En la tarde de ayer, un hombre denunció en la Comisaría Primera que era amenazado por un sujeto vía whastapp, y hasta le enviaron fotos con armas de fuego y lo último fue cuando le sacó foto a la esposa cuando ingresaba a la casa. Hoy realizaron un allanamiento, pero no lograron encontrar armas de fuego.    

  • 08/12/2022 • 20:54

Todo comenzó ayer, pasadas las 19:30, cuando un hombre de 58 años, se presentó en la Comisaría Primera para denunciar que es amenazado desde el pasado viernes.

De acuerdo a lo que contó el hombre, él trabaja en el Frigorífico Faimali, y el viernes pasado el sospechoso, se acercó a la empresa debido que se iba a tomar personal que se había desempeñado laboralmente la temporada pasada, haciendo mención que ese día ya no había vacantes. Una de la trabajadora del área de Recursos Humanos, le explicó al sujeto que la vacante había sido cubierta, razón por la cual no podía ser incorporado.

 

Siguiendo con el relato el damnificado, contó que ese mismo –viernes- al salir del trabajo comenzaron a llegarle mensajes de texto de un número que no conocía, con términos amenazantes. Ante le preguntó a la mujer de Recursos Humanos, quien le dijo que de quien era el número. De acuerdo a lo que dijo el hombre, a partir de ese momento comienzan las amenazas con mayor intensidad por el mismo medio con el agravante de enviarles fotos con armas de fuego y un seguimiento a su esposa, a tal punto que esta persona le envió fotografías del frente de su vivienda cuando la mujer ingresaba a la casa, manifestando frases con términos amenazantes, sintiendo temor por todo lo sucedido.

Radicada la denuncia, los policías comenzaron con las investigaciones del caso, e informaron lo sucedido al Juzgado de Instrucción N°1.

Allanamiento

Una vez que los policías lograron establecer la dirección del sospechoso, se comunicaron con la sede judicial y solicitaron una orden de allanamiento para la casa del sospechoso ubicada en calle Filippo al 400.

Una vez que tuvieron la orden en mano, solicitaron la colaboración del personal de la División Fuerzas Especiales para que realicen el ingreso táctico en el domicilio.

Ya con el procedimiento todo coordinado, los uniformados partieron a la casa, y los primeros ingresar fueron los de la División Fuerzas Especiales, quienes ingresaron y redujeron a los ocupantes de la morada, para que luego ingresen los policías de la dependencia y los testigos necesarios para estos casos.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el procedimiento arrojó resultado negativo, ya que no se logró dar con los elementos que eran buscados.