Secuestraron elementos

Allanan una vivienda por el robo en el Registro Civil

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, en una casa del barrio 213 Viviendas sobre calle Filippo, por un hecho que viene siendo investigado desde el domingo, cuando desconocidos ingresaron al edificio del Registro Civil. Los policías secuestraron varios elementos de la casa. 

  • 14/05/2020 • 08:36
Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Primera. (Foto: F.C.)
Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Primera. (Foto: F.C.)

Desde el pasado domingo el personal de la Comisaría Primera inició una investigación debido a que desconocidos ingresaron al edificio del Registro Civil, ubicado en calle Fagnano y Mariano Moreno, donde patearon la puerta y sustrajeron varias herramientas.

A partir de ese momento y con la colaboración del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, lograron ir estableciendo quiénes serían los autores del hecho.

Los uniformados corroboraron quién sería el sospechoso, cuando éste puso en venta en la red social Facebook un martillo percutor, por lo que los policías buscaron más pruebas que lo relacionen con el hecho.

Fue así que, en la jornada de ayer, y luego de presentar las pruebas en el Juzgado de Instrucción N°1, se libró una orden de allanamiento, para una casa del barrio 213 Viviendas, sobre calle Filippo.

 

Secuestro de elementos

Pasados unos minutos de las 13:30, el personal policial se presentó en la casa junto a los dos testigos necesarios y comenzó con la búsqueda de elementos que fueron de interés para la causa.

Según pudo conocer este medio, los policías secuestraron varios elementos que serían de interés para la causa, pero no así las herramientas que fueron sustraídas.

Por último, se conoció que el sospechoso del robo, habría sido trasladado a la dependencia, donde fue identificado y por disposición de la Justicia fijó domicilio quedando sujeto a la causa.