Río Gallegos

Allanamiento por robo

Cerca de las 19:30 se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos.

  • 14/04/2021 • 09:30
Policía deteniendo al causante del robo.
Policía deteniendo al causante del robo.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Colón.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el operativo se realizó en el marco de un hecho de robo perpetrado el 12 de abril del corriente año.

Asimismo, se pudo saber que el suceso se protagonizó en un inmueble ubicado en la intersección de la Avenida Constituyentes al 200.

No obstante, autores ignorados ingresaron a la vivienda tras romper unos de los cristales de la parte frontal.

Una vez en el interior de la morada los malvivientes sustrajeron una playstation con un joystick y sus respectivos cables de alimentación.

Seguidamente a esto los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, se pudo saber que apersonó el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Continuamente a esto y tras las averiguaciones pertinentes, los uniformados lograron localizar la vivienda de los involucrados.

Es por ello que los efectivos de policía se trasladaron hasta el inmueble anteriormente mencionado para llevar a cabo el allanamiento.

El mismo arrojó como resultado positivo ya que se incautaron una playstation color negra con los correspondientes cables de alimentación y el control de juego.

Finalizada la labor los oficiales de policía procedieron a la aprehensión y traslado de un joven hasta la División Comisaría Tercera.

Por último, se pudo saber que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la Justicia interviniente.