Recuperaron los elementos

Allanamiento por robo

El procedimiento policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el Pasaje Wilson al 100. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

  • 09/04/2021 • 06:30
El allanamiento fue por un robo en la Panadería “Fantasía” de calle Santa Fe al 700.
El allanamiento fue por un robo en la Panadería “Fantasía” de calle Santa Fe al 700.

Ayer, alrededor de las 11:30, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación del Pasaje Wilson al 100.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el procedimiento se realizó en el marco de un hecho delictivo perpetrado el día miércoles.

Asimismo, se pudo saber que aproximadamente a las 08:00 se había producido un robo en la Panadería “Fantasía” ubicada en la calle Santa Fe al 700.

No obstante, autores ignorados ingresaron al inmueble previo a romper una de las ventanas.

Seguidamente a esto los malvivientes sustrajeron un poster y un total aproximado de 20 barbijos.

Tras cometer el delito los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados comenzaron una investigación lo que permitió localizar el domicilio del presunto autor del ilícito.

Es por eso que en horas de la mañana de ayer los oficiales de policía se trasladaron hasta la vivienda para llevar a cabo la correspondiente orden de allanamiento solicitada a la Justicia.

Continuamente a esto se pudo saber que el operativo policial arrojó como resultado positivo, ya que se logró recuperar el total de los elementos robados.

Por otra parte, los efectivos de policía procedieron a la aprehensión de un menor de edad y su madre que fueron trasladados hasta el División Comisaría Segunda.

Por último, su supo por información brindada a este medio que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia interviniente.