Ahora

Alicia y Máximo Kirchner reunidos con intendentes y Comisiones de Fomento

La mandataria provincia y el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados encabezan el encuentro a agenda abierta en la residencia.

Pablo Grasso, Máximo Kirchner y Alicia Kirchner.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se encuentra reunida en la residencia de Río Gallegos con representantes de 12 Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia.

Del encuentro, a agenda abierta, también participa el presidente del Bloque del Frente de Todos en la cámara baja, Máximo Kirchner, el ministro de gobierno Leandro Zuliani y el jefe de gabinete Leonardo Álvarez. También están presentes la diputada nacional Paola Vessvessian y el diputado Juan Vázquez.

En tanto, los jefes comunales que asistieron son de las localidades de Puerto Santa Cruz, Perito Moreno, Río Turbio, Puerto Deseado, El Calafate, Pico Truncado, 28 de Noviembre, Río Gallegos, El Chaltén, Los Antiguos, Piedra Buena y Caleta Olivia. La ausencia del intendente de Gobernador Gregores se debe a compromisos previos.

Salvo Koluel Kaike y Cañadon Seco, están presentes responsables de todas las Comisiones de Fomento.

Desde el gobierno ya se venían realizando reuniones con los representantes comunales. Días atrás fueron recibidos los intendentes de Las Heras y Puerto San Julián.


COMENTARIOS