Este jueves

Alicia visitó el Depósito del Ministerio de Desarrollo Social

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner realizó un recorrido por dichas instalaciones acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel e integrantes de esa cartera.

  • 19/12/2019 • 14:08
Alicia en el depósito del Ministerio.
Alicia en el depósito del Ministerio.

El Gobierno de Santa Cruz inició la entrega de los módulos navideños para 9 mil familias santacruceñas. Con este fin, personal del depósito de la cartera social estuvieron trabajando para el armado de cada módulo que comenzarán a entregarse a las familias.

Al respecto, la Gobernadora manifestó que hoy se hizo presente en el lugar a fin de saludar a los y las trabajadores que desde hace varios días están armando los bolsos navideños para ser entregados en las distintas localidades de la provincia, incluida la ciudad de Río Gallegos.

“Las beneficiarias serán nueve mil familias, lo que implica alrededor de treinta y seis mil personas. Los bolsones están conformados por diecinueve productos. El objeto es aportar a la mesa navideña con todo el afecto. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios. Cuando hay solidaridad no hay sentido de identidad, pertenencia y no se ve al otro como parte de uno”, expresó.

En ese sentido, agregó: “La verdad que tiene que haber solidaridad y reciprocidad social”.