Santa Cruz

Alicia: “Tenemos que cuidarnos, hacer el aislamiento y cuarentena”

Fueron las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la reunión virtual mantenida este mediodía con intendentes y presidentes de comisiones de fomento. Habló sobre la situación del DNU Nacional sobre la nueva etapa de la cuarentena.  

Alicia encabezó la reunión.
Alicia encabezó la reunión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner participó de la videoconferencia en el Salón Blanco con intendentes y presidentes de comisiones de fomento del interior de la provincia.

“Tenemos que cuidarnos, hacer el aislamiento y la cuarentena. Por el momento no hay una cura, pero tenemos como digo siempre las mejores vacunas: solidaridad y responsabilidad. Depende de nosotros y nosotras continuar así”, manifestó Alicia.

 “Si nos cuidamos nosotros estamos cuidando a los demás. Los otros somos nosotros y es importante tenerlo en cuenta”, agregó la gobernadora.

 

 

“Esta situación nos lleva a realizar un gran esfuerzo a todos y todas, entiendo las dificultades y quiero que sepan que estoy pensando en ustedes cada vez que analizamos una medida y tengo en consideración lo que aportan, sus ideas y siempre el eje está puesto en las familias y priorizando su salud”, manifestó la mandataria.

La gobernadora destacó la importancia de continuar cumpliendo con las medidas preventivas y pidió trabajar en las propuestas para cada localidad entendiendo que el ingreso a la provincia de más de 1000 personas generó nuevos casos.

 

Además recordó que el pasado  1° de marzo brindaba el discurso de apertura de sesiones en la Cámara de Diputados. “Me encontraba ese día informando que íbamos a hacer los próximos años. Hablaba de que lo importante era la energía para crecer y para desarrollarse. Veinte días después cambió todo ¿saben lo que no cambió? La fuerza que tenemos los santacruceños y santacruceñas para ponernos de pie ante las adversidades. Hoy quiero rescatar la energía colectiva que tenemos en esta provincia”.

“Todas y todos juntos estamos defendiéndonos de la pandemia, en comunidad. Sigamos cuidándonos colectivamente. Los pueblos con energía colectiva son capaces de avanzar de manera firme. No tengo dudas de la fortaleza de ustedes y de los santacruceños y santacruceñas. Quiero agradecerles una vez más y pedirles que sigamos con la misma energía trabajando esta semana para avanzar colectivamente”, concluyó la gobernadora.

COMENTÁ