Este viernes

Alicia Kirchner se reunió con Autoridades de Gendarmería Nacional

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con autoridades de Gendarmería Nacional con asiento en la provincia en Casa de Gobierno. Durante la reunión se acordó aunar esfuerzos y realizar acciones destinadas a la comunidad.

Alicia junto a autoridades de Gendarmería.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera mandataria acompañada por el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre, recibió al Comandante Mayor de la Región VIIª de Gendarmería Nacional, Ricardo Gallardo; y al Jefe de la Agrupación XVI “Santa Cruz”, Néstor Galeano.

El encuentro tuvo como eje central acordar un trabajo articulado entre las fuerzas provinciales y nacionales con el fin de llevar tranquilidad y seguridad a todos los santacruceños y santacruceñas en el marco de la situación epidemiológica actual.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, indicó: “Junto a la Gobernadora mantuvimos esta reunión donde se realizó la presentación oficial de las comandancias de la región y se trataron temas generales como lo son el trabajo preventivo dentro de la provincia, la importancia de las fuerzas federales dentro de Santa Cruz y la planificación de esta fuerza en las limitaciones del territorio”.

Igualmente, el funcionario de la cartera de seguridad, resaltó qué: “Se abordó el despliegue de las fuerzas en el marco de la pandemia y cómo fue el trabajo operativo y territorial y se coordinó para seguir trabajando de la misma manera fortaleciendo los vínculos con las instituciones”.

Por último, hizo hincapié en que continuarán trabajando de manera articulada con las diversas fuerzas nacionales con el fin de llevarles la mejor respuesta y seguridad a todos los ciudadanos de Santa Cruz.


COMENTARIOS