Santa Cruz

Alicia recibió a representantes de Río Turbio para analizar proyectos en común

Este mediodía, la Gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una audiencia con el jefe comunal de la localidad de Río Turbio, Darío Menna, y a la diputada Karina Nieto con la finalidad de dialogar respecto a diversos puntos en común entre la provincia y el municipio y proyectos a futuro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera mandataria santacruceña recibió este mediodía en Casa de Gobierno al intendente Darío Menna, donde dialogaron respecto a diversos temas de la agenda en común. Del encuentro participó, además, la diputada por el Pueblo, Karina Nieto.

En este sentido, el jefe comunal de Río Turbio resaltó el encuentro y lo calificó como positivo en pos de continuar trabajando para la comunidad de la Cuenca.

Al respecto, Menna señaló: “Estuvimos hablando con la Gobernadora aspectos generales. Más que nada las cuestiones locales de Río Turbio; por un lado, lo referido a la situación epidemiológica y también las futuras y obras y proyecciones”.

 

En este punto, el intendente marcó que fue un diálogo en general; “no tocamos únicamente un tema puntual, sino que por suerte pudimos hablar varias cuestiones referidas netamente a la localidad de Río Turbio”.

Asimismo, valoró el acompañamiento del gobierno provincial e indicó: “Soy parte del esquema del gobierno provincial, la acompañé a Alicia desde el 2015, luego en 2019 y la seguiré acompañando”.

Para concluir, Menna sostuvo: “Hay algunas cuestiones por ahí que hay que terminar de resolver por eso son importantes estas charlas, pero obviamente que el acompañamiento y el compromiso del gobierno al municipio y del municipio al gobierno siempre está presente”.

COMENTÁ