Este mediodía

Alicia recibió a los jugadores de Diablos Rojos

Este mediodía, la Gobernadora recibió al Club que ganó la Liga de Fútbol Sur durante el 2018 y que también logró retener el título durante este año.

  • 20/11/2019 • 15:13
La gobernadora junto a los jugadores.
La gobernadora junto a los jugadores.

La Gobernadora de la provincia, acompañada de la ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian y Rodolfo Marcilla, secretario de Estado de Deportes de Santa Cruz, recibió este mediodía al Club Diablos Rojos, campeones de la Liga de Futbol Sur 2018 y 2019.

Mauro Bahamonde representa al Club Diablos Rojos en la Liga FUTSAL de Río Gallegos y, sobre el encuentro con la Gobernadora, señaló: “Hoy me toca llevar la cinta de capitán siendo uno de los 20 integrantes del Club. Vinimos a verla en forma de agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado; sin eso no se pueden lograr todos los viajes que hicimos. Le trajimos una camiseta y unos banderines y charlamos con ella”, detalló.

Asimismo, señaló que la reunión “fue un encuentro lindo y emotivo, donde le comentamos cómo arrancamos este año, finalizamos bien y al lograr el campeonato actual ganamos una plaza para el año que viene a un viaje fuera de la provincia. Proyectos, iniciativas, motivaciones para el resto de los equipos, fueron algunos de los temas”, resaltó.

Por su parte, Juan Pablo Daldoso detalló: “Soy quien inició este proyecto en el 2015, empezamos con un grupo de compañeros del trabajo, con el tiempo se interesaron jugadores y fuimos avanzando, perdimos varias finales, pero el año pasado la ganamos y este año la volvimos a repetir. Son cosas que no muchos equipos lo logran en tan poco tiempo”, remarcó.

Para concluir, Daldoso destacó sobre el Club y sobre el encuentro con la Gobernadora: “Más que un club somos una familia, así lo sentimos todos. Nosotros no tenemos la personería jurídica, nos mantenemos a rifas, vendiendo comidas, más la ayuda del Gobierno provincial que sin ello no sería posible realizar todo lo que hicimos”.