Casa de Gobienro

Alicia recibió a Belloni

Durante esta tarde la Gobernadora se reunió con el Intendente. Abordaron temas inherentes a la gestión provincial y municipal y a la articulación de las políticas públicas de cara al futuro.

  • 19/11/2019 • 19:52
La gobernadora Alicia Kirchner junto al intendente de El Calafate, Javier Belloni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alicia y Javier Belloni mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre las gestiones provincial y municipal. Abordaron diferentes puntos destacados vinculados al turismo y otros aspectos de la gestión en pos de articular acciones de manera integrada para beneficio de la comunidad. 

Ambos coincidieron en la importancia de la integración de las gestiones y en fortalecer los vínculos entre el municipio y la provincia de cara a los próximos cuatro años y a la necesidad  de trabajar todos y todas para convertir a Santa Cruz en una provincia sustentable y a seguir potenciando el desarrollo de El Calafate.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000