Casa de Gobierno

Alicia pidió mantener el equilibrio con la administración de recursos

Fue el análisis de la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la reunión con su gabinete. Fue un día después del encuentro que realizó con los intendentes de la Provincia.  

  • 08/01/2020 • 22:29
Alicia junto al Gabinete.
Alicia junto al Gabinete.

Hoy la gobernadora Alicia Kirchner se reunió en Casa de Gobierno con la totalidad de su gabinete. Fue luego de la primera cumbre que tuvo con los intendentes de las localidades de la provincia. La mandataria comenzó a delinear la gestión para los cuatro años que se vienen.

 

La gobernadora destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con los municipios y las comisiones de fomento y compartió su mirada de lo que serán los próximos cuatro años en la provincia. Alicia instó a todos y todas a seguir trabajando en pos de consolidar un proyecto que permita a Santa Cruz ser una provincia sustentable. “Tenemos que seguir trabajando en la capacitación para el desarrollo y mantener el equilibrio a partir de la administración responsable de nuestros recursos” manifestó.

 

En pos de modernizar el Estado y de consolidar una administración se habló de las propuestas de las diferentes áreas y se destacó la importancia de consolidar el trabajo interministerial con abordaje territorial.