9 de julio

Alicia participó del acto encabezado por Alberto Fernández

Durante la mañana de hoy, la gobernadora de Santa Cruz participó junto a mandatarios y mandatarias del acto encabezado por el presidente por el 204 aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández encabezó de manera virtual desde la residencia de Olivos el acto central que se realizará en la ciudad de Tucumán en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia. Acompañado por gobernadores y gobrnadoras, el mandatario se comunicó por videoconferencia con las autoridades presentes en la Casa Histórica de Tucumán donde se firmó el acta de la independencia, lugar donde se realiza tradicionalmente la ceremonia.

El presidente puso en valor el coraje de quienes en 1816 lucharon por la independencia y realizó un paralelismo con quienes hoy atraviesan “este revuelo universal”. Convocó a todos y todas a trabajar unidos para construir la Argentina que se viene.

Alicia en el diálogo mantenido ayer con el presidente destacó la fortaleza interna y externa de nuestro país y pidió seguir trabajando unidos como en esta Pandemia para poder afrontar los desafíos que se vienen para la Argentina.

La gobernadora participó del acto central desde su despacho en Casa de Gobierno, desde las 12.30 encabezará el acto central por el 9 de Julio en comunicación con todas las localidades.