Casa de Santa Cruz

Alicia participó de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

La mandataria provincial participó del encuentro con la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, junto a los representantes de los entes recaudadores provinciales de las regiones Noreste, Noroeste, Centro, Cuyo y Patagonia.

  • 14/11/2019 • 23:22
Alicia en el encuentro.
Alicia en el encuentro.

La Comisión Arbitral es el organismo de aplicación del Convenio Multilateral, de su correcta interpretación, aplicación e instrumentación de las disposiciones. Incluye la participación activa de las 24 provincias y se coordinan sistemas de recaudación, retención, percepción y asistencia a las jurisdicciones en el control del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. En este nuevo período, Santa Cruz, va a ser la representante en la mesa por la región Patagonia.

 

 La gobernadora Alicia Kirchner , conversó con los presentes, destacó el trabajo que se está realizando a partir de la creación de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos, enumeró las potencialidades y el desarrollo que ha tenido durante estos cuatro años de gestión y destacó la importancia de continuar trabajando en ese sentido.