Gobernadora

Alicia: “No hay destino para los pueblos si estos no priorizan a su gente"

Se cumplieron hoy 3 meses desde que por la Pandemia vinculada al Coronavirus COVID-19 se decretó a nivel nacional el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hoy Santa Cruz se encuentra en una nueva etapa de Distanciamiento. La gobernadora hizo un balance de la situación. 

  • 20/06/2020 • 15:04
La Gobernadora, Alicia Kirchner.
La Gobernadora, Alicia Kirchner.

Sobre las medidas adoptadas a nivel nacional desde que se declaró la Pandemia la gobernadora mostró su conformidad y destacó el acompañamiento permanente de Alberto Fernández y su equipo.

"Estoy absolutamente de acuerdo con las medidas nacionales tomadas ante la Pandemia, la tarea de prevención desplegada muestra la importancia que nuestro gobierno le da su pueblo”, señaló.

“Desde la provincia de Santa Cruz  hemos acompañado las decisiones de Nación porque nos sentimos acompañados por nuestro Presidente”, agregó. 

Además, la mandataria provincial se refirió a las consecuencias de la Pandemia en relación a la situación social y económica de los argentinos y argentinas. “Sabemos de la complejidad de la Pandemia así como también la critica realidad socioeconómica de nuestro país, pero sin salud no hay posibilidades de desarrollo humano”. 

En este sentido agregó que “cuando vemos como se especula con el pago de nuestra deuda externa reconozco que nuestro gobierno tiene muy claro en estas negociaciones que no hay destino para los pueblos si estos no priorizan a su gente".