Hoy

Alicia Kirchner y Katopodis recorrieron obras en Río Gallegos

La gobernadora junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recorrieron diferentes obras en la localidad de Río Gallegos. Las mismas fueron financiadas con Fondos Propios y UNIRSE. Además visitaron el lugar del proyecto de emplazamiento del Nuevo Teatro Colón.

Katopodis junto a Alicia Kirchner recorriendo algunas obras públicas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alicia Kirchner y Gabriel Katopodis realizaron una recorrida por diferentes obras concretadas y en desarrollo, como también el espacio donde se proyecta el emplazamiento de un anhelado sueño de los riogalleguenses, el Nuevo Teatro Colón.

Aparte de la mandataria y el funcionario nacional, estuvieron presentes autoridades el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, la ministra de Desarrollo Social, Barbara Weinzettel, el titular del IDUV, Roberto Andrino y la vocal por el Ejecutivo del organismo, Anahí Stettler. También fue parte de la recorrida el Director Ejecutivo de la ASIP, Gustavo Varela, entre otros y otras representantes del Estado santacruceño.

 

Cabe destacar que el nuevo edificio del IDUV, donde empezó la recorrida, fue realizado con fondos provinciales.

Luego, los funcionarios y funcionarias se hicieron presentes en el Centro Administrativo San Benito, donde funcionan diferentes dependencias del gobierno. Esta obra también fue realizada íntegramente con fondos del Estado santacruceño. En el barrio de Río Gallegos también se encuentran las Viviendas del Programa Techo Digno que durante la gestión de Cambiemos dejaron de financiarse con fondos nacionales.

La comitiva encabezada por la gobernadora y el Ministro Katopodis se dirigió  a la obra de ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos, la cual se está realizando con Fondos del UNIRSE, la misma contempla la realización de consultorios externos que permita una mejor calidad de atención sanitaria.

Para finalizar, Alicia Kirchner le mostró al ministro de Obras Públicas de la Nación, el espacio que se destinará al proyecto de emplazamiento del Nuevo Teatro Colón, un sueño anhelado por distintas generaciones.


COMENTARIOS