Casa de Gobierno

Alicia Kirchner se reunió por tercera vez con intendentes de Santa Cruz

Durante la mesa de diálogo que tuvo lugar en Casa de Gobierno, la mandataria provincial fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez.  

  • 23/09/2021 • 16:34
Alicia encabezó la reunión con los jefes comunales.
Alicia encabezó la reunión con los jefes comunales.

Dando continuidad a los encuentros con jefes comunales que lleva adelante esta semana la gobernadora Alicia Kirchner, recibió en esta jornada a los intendentes de Pico Truncado, Osvaldo Maimo; Puerto Deseado, Gustavo González; y El Chaltén, Néstor Ticó. La reunión tuvo como finalidad dialogar sobre la situación de las localidades, analizar las necesidades y establecer prioridades para garantizar una mejor calidad de vida a las comunidades.

En relación a los temas que se abordaron en el encuentro, el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo señaló que junto a los intendentes González y Tico, hablaron y plantearon las distintas problemáticas que tienen las localidades. “Fue una muy buena reunión y con la Gobernadora acordamos tener nuevamente este tipo de reuniones en un par de meses. Creo que este mano a mano con la Gobernadora y los ministros, podemos fortalecer las distintas localidades de la provincia”, resaltó.

 

Respecto al expreso pedido de la gobernadora Alicia Kirchner a las autoridades provinciales e intendentes de llevar adelante un mayor trabajo de abordaje territorial en las localidades para atender a las necesidades de los vecinos y vecinas, indicó: “Creo que tiene razón en un montón de cosas y las compartimos. Pero no nos olvidemos que por distintos motivos, especialmente por la pandemia no se pudo estar en el territorio. Nos pusimos de acuerdo para hacerlo en la medida que se pueda y ojalá que la situación epidemiológica nos acompañe y pase rápido la pandemia. Lo importante es el trabajo que nos encomendó la Gobernadora para salir adelante”.

A lo largo de esta semana, Alicia Kirchner recibió a los intendentes de Caleta Olivia, Perito Moreno, Río Turbio, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Comandante Luis Piedra Buena, Pico Truncado, Puerto Deseado y El Chaltén.