Gobierno

Alicia Kirchner recibió a autoridades de ANSES

La Gobernadora de Santa Cruz participó esta tarde de una reunión con integrantes del equipo técnico de la ANSES que se encuentra en la provincia en el marco de la agenda de trabajo y articulación que se lleva adelante junto a la Caja de Previsión Social.

  • 25/02/2021 • 20:13
Alicia Kirchner recibió a autoridades de ANSES
Alicia Kirchner recibió a autoridades de ANSES

Quienes integran el equipo técnico de la Anses Central, Verónica Martínez y José Campos, visitaron las distintas sedes de la UDAI y estuvieron presentes en la sede central de CPS en Río Gallegos. Por la tarde, fueron recibidos por la gobernadora Alicia Kirchner en la Sala Gregores de Casa de Gobierno.

En esta ocasión también estuvieron presentes la diputada nacional Paola Vessvessian, el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura Ignacio Perincioli; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzenttel; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; y el  jefe de la Regional Sur II de Anses, Pablo Ruiz.

Desde inicios del 2021, el Gobierno de Santa Cruz trabaja en la articulación con organismos nacionales para abordar cuestiones inherentes a la seguridad social. Como continuidad de la agenda acordada con autoridades de ANSES a cargo de Fernanda Raverta, esta semana llegaron a Río Gallegos integrantes del organismo social para realizar un trabajo técnico junto a la Caja de Previsión Social.

Las jornadas de trabajo en la provincia tiene como propósito reparar algunas de las deudas históricas que dejaron los años de gestión macrista.