Libros para Aprender

Alicia Kirchner participó en la entrega de libros en la EPP N°60 de Río Turbio

La gobernadora visitó la EPP N° 60 “Ingeniero Neo Zuliani”, en la localidad de Río Turbio, a los efectos de ser parte de la entrega de libros en el marco del Programa Nacional “Libros para Aprender”.

  • 17/05/2022 • 20:07

La mandataria provincial visitó, en la tarde de hoy, la EPP N° 60 “Ingeniero Neo Zuliani”, en la localidad de Río Turbio, a los efectos de ser parte de la entrega de libros en el marco del Programa Nacional “Libros para Aprender”.

“Me llamo Alicia y soy Gobernadora de la Provincia” dijo la Titular del Ejecutivo Provincial, ante el alumnado de dicha institución que, inmediatamente, se mostró predispuesto a un distendido diálogo.

 

De esta manera, Alicia tuvo una muy buena recepción por parte de los estudiantes que, a partir de ahora y con en estos ejemplares en su poder, serán parte de una política de inclusión que busca cumplir con el derecho a la educación y garantizar el acceso universal a libros esenciales para el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes.

Durante la visita a la institución educativa, la mandataria provincial fue acompañada por los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; y de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra. Además, estuvieron presentes, la secretaria Técnica de Presidencia del Consejo Provincial de Educación, Alejandra Pérez Osuna, y Mónica Cinerelli, referente Zonal Sudoeste.