Elecciones

Alicia Kirchner: "Néstor debe estar acá en la victoria de los santacruceños"

Así lo declaró la Gobernadora en el comando del Frente Para La Victoria tras celebrar el triunfo de Pablo Grasso.

  • 28/10/2019 • 09:30
La Gobernadora resaltó el triunfo de Grasso, González y Vessvessian. (C. Robledo)
La Gobernadora resaltó el triunfo de Grasso, González y Vessvessian. (C. Robledo)

Alicia estuvo junto a Pablo Grasso, quien se impuso en las elecciones por la intendencia de Río Gallegos (ver pág. 2). Y además la Gobernadora felicitó a Pablo González y Paola Vessvessian por ser los diputados nacionales electos por Santa Cruz: "Los compañeros han militado con toda la fuerza en las distintas localidades del interior como acá Pablo Grasso". Y agregó la mandataria: "Hemos recuperado fundamentalmente el proyecto nacional y popular con Alberto y Cristina".

Asimismo, rememoró a su hermano Néstor: "Hoy, 27 de octubre (por ayer) la escuchaba a Cristina, la tristeza que sentía hace nueve años, pero qué mejor regalo. Néstor debe estar acá en la victoria de los santacruceños". Además, enfatizó: “Qué mejor regalo para Néstor que esta victoria de todos los santacruceños y santacruceñas. Él decía que florezcan mil flores y florecieron”.

Lo que se viene

Hoy es un día que quedará en la historia. Hemos recuperado las dos bancas de diputados para Santa Cruz. También en diferentes localidades del interior provincial los compañeros y compañeras han hecho muy buenas elecciones y hemos obtenido buenos resultados. En Río Gallegos Pablo Grasso es el futuro intendente. Pero fundamentalmente hoy celebramos porque a nivel nacional hemos recuperado el proyecto nacional y popular con Alberto y Cristina”, dijo.

Finalmente, la primera mandataria santacruceña dijo: “Les pido a todos y todas que nos acompañen porque vamos a trabajar unidos para que Santa Cruz sea una de las mejores provincias del país. Vamos a trabajar con cada una de las localidades de nuestra querida provincia. Gracias santacruceños, gracias Río Gallegos”.