Provincia

Alicia Kirchner gestiona propuesta habitacional para El Chaltén

Tras el encuentro con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, la gobernadora Alicia Kirchner continuó con mesas de trabajo con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y del Interior, Eduardo Wado de Pedro.    

  • 07/07/2022 • 19:52
Alicia Kirchner junto al funcionario nacional.
Alicia Kirchner junto al funcionario nacional.

La gobernadora Alicia Kirchner llevó adelante una extensa de trabajo que incluye reuniones y diversas gestiones en organismos del Gobierno Nacional. La finalidad de la misma es avanzar en acciones que mejoren la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas.

En ese marco, en esta jornada la mandataria provincial mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la sede central de la Cartera Nacional.  En la oportunidad, se abordaron diversos temas que tienen que ver con la situación  habitacional y edilicia de Santa Cruz.

 

En primera instancia,  la Gobernadora indicó que la reunión con Ferraresi fue de alta efectividad, dado que es un funcionario al que conoce desde hace mucho tiempo. “Desde que era intendente y cuando yo estaba en la Cartera de Desarrollo, pudimos trabajar con gran armonía y de la misma manera que lo estamos haciendo ahora. Él es muy ejecutivo y hoy vinimos con una propuesta para la localidad de El Chaltén”, explicó. A la vez remarcó, la misma recibió el visto bueno del Ministro y debido a la respuesta, se comenzará a trabajar para que de la manera más rápida la gente de la localidad tenga su propia vivienda.