Santa Cruz

Alicia Kirchner: “Es muy importante el cumplimiento de los derechos sociales porque también son derechos humanos”

Así lo manifestó, la gobernadora Alicia Kirchner durante el acto de inauguración de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la localidad de Gobernador Gregores y de firma de convenio con dicho organismo en esta jornada. Fue acompañada por la directora Ejecutiva de la ANSES,  Fernanda Raverta e integrantes del Gabinete Provincial.

  • 19/10/2021 • 11:20
Alicia Kirchner
Alicia Kirchner

En ese marco, la mandataria provincial destacó la relevancia del acto y remarcó que es hora de proceder en lo que corresponde. “Siempre digo es muy importante el cumplimiento de los derechos sociales porque los derechos sociales son también derechos humanos”, enfatizó.

Por otra parte, consideró que la apertura de esta nueva oficina en Gobernador Gregores es muy importante para la localidad y la provincia. “Quiero agradecer el esfuerzo que está haciendo la ANSES a lo largo y ancho del país. En nuestro país hay dos mil municipios urbanos y rurales, y más de ocho mil pueblos, es decir que somos un país muy extenso, así que el esfuerzo que está haciendo la ANSES es impresionante pero también es impresionante que el reconocimiento y que hoy se puedan entregar a nuestras madres santacruceñas un derechos que les corresponde”, expresó. A la vez hizo especial énfasis en esta acción y en la apertura de la oficina en Gobernador Gregores.