Santa Cruz

Alicia Kirchner destacó la "tarea maravillosa" en Parques Nacionales

La gobernadora participó de una videoconferencia junto al Jefe de Gabinete y el Secretario de Ambiente desde Casa de Gobierno. Fue en el marco del día de los Parques Nacionales.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese contexto, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner saludó con el mayor de sus afectos  a quienes trabajan diariamente en los parques nacionales y valoró la dedicación y esfuerzo que ponen en la labor que desarrollan.

“Podemos hablar de nuestras áreas protegidas y de nuestros parques pero detrás de los mismos, están sus trabajadores y trabajadoras y lo hacen con amor”, destacó.

 “La verdad que es una tarea maravillosa la que realizan y es importante reconocerlo porque a veces, muchos de nuestros trabajadores y trabajadoras pasan de manera anónima y no se podría sostener un proyecto de provincia ni de país si cada uno no lo hiciera con amor y con compromiso”, concluyó la gobernadora.

 

Participaron de la videoconferencia junto a la gobernadora Alicia Kirchner; el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat; la intendenta del PN Los Glaciares, Nora Martín; el vocal del Directorio de Administración de Parques Nacionales (APN), Charly Corbalán, quién durante 18 años fue intendente del parque y los guardaparques Cecilia Ruiz, Gabriel Borcini y Juan Pablo Canio.

 

COMENTÁ