Casa de Gobierno

Alicia junto a los titulares de entes provinciales

La Gobernadora se reunió con presidentes de los entes provinciales. Se delinearon los próximos cuatro años para la gestión.

  • 09/01/2020 • 23:12
Alicia encabezó la reunión.
Alicia encabezó la reunión.

Hoy la gobernadora Alicia Kirchner se reunió con titulares de diferentes entes provinciales para delinear los objetivos de gestión para el próximo período de gobierno. Instó a seguir fortaleciendo la articulación entre las diferentes áreas para el desarrollo de políticas públicas en el territorio santacruceño. Estuvieron presentes el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza; la titular de Distrigas, María Belén García; el de SPSE, Andrés Cirigliano; el de ASIP, Gustavo Varela; de LOAS, Roberto López; del IDUV, Roberto Andrino; de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; y del   Tribunal Disciplinario, Marisa Oliva.

 

Junto al Jefe de Gabinete de Ministros, pidió a todos y todas a seguir trabajando en pos de consolidar un proyecto que permita a Santa Cruz ser una provincia sustentable. “Tenemos que mantener el equilibrio a partir de la administración responsable de nuestros recursos y pensar en el desarrollo de políticas públicas que le mejoren la calidad de vida a la gente” manifestó.