Este martes

Alicia firmó convenios para el desarrollo tecnológico junto a YPF Tecnología

Esta jornada, la Gobernadora Alicia Kirchner participó del acto de firma de dos convenios marco con la empresa YPF. El primero de ellos entre el Gobierno provincial e YPF Tecnología S.A que busca promover la concertación de programas de cooperación y el segundo entre el Ministerio de Seguridad e YPF S.A para la implementación de YPF Ruta.

  • 19/10/2021 • 16:11
Alicia Kirchner firmó convenios con YPF.
Alicia Kirchner firmó convenios con YPF.

Desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Alicia estuvo acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y de Seguridad, Lisandro De La Torre; y la diputada nacional Paola Vessvessian. Acompañaron, desde la empresa, el presidente de YPF Pablo González; el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza y el CEO de YPF S.A., Sergio Affronti.

De este modo, el Gobierno provincial efectivizó la firma del convenio marco colaboración entre la provincia e YPF Tecnología mediante el cual las partes acordaron promover la realización de programas de cooperación para el intercambio de información y la ejecución conjunta y coordinada de actividades y trabajos en común.

De la misma manera, se realizó la firma de un segundo convenio entre el Ministerio de Seguridad e YPF S.A para la implementación del programa YPF Ruta que responde al concepto de tarjeta de compras, habilitada únicamente para el abastecimiento de combustibles, cambios de lubricantes y reposición de fluidos en boxes en los establecimientos adheridos y estaciones de servicio YPF S.A

Acompañaron la firma de convenios los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de Salud, Claudio García; de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; de la Producción, Silvina Córdoba y de Trabajo, Teodoro Camino.

Presenciaron el acto, además, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; el presidente del Instituto de Energía de la provincia, Matías Kalmus; el secretario de Estado de Planeamiento Estratégico, Mario Rodríguez; el jefe de la Policía, Comisario Mayor (R), José Luis Cortés; y la secretaria de Comercio de la Municipalidad, Moira Lanesan Sancho.