Gobierno provincial

Alicia dialogó con CGC sobre el Plan de Inversión Social

En el encuentro, la empresa presentó el Plan Estratégico de Inversión Social consensuado entre CGC y la provincia a diciembre del 2023, en el marco del Programa UniRSE.

  • 04/05/2021 • 06:00
Alicia mantuvo un encuentro con autoridades de CGC
Alicia mantuvo un encuentro con autoridades de CGC

Ayer la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa CGC, quienes presentaron el Plan Estratégico consensuado en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria y las acciones que lleva adelante CGC en Santa Cruz.

En el encuentro, la empresa presentó el Plan Estratégico de Inversión Social consensuado entre CGC y la provincia a diciembre del 2023, en el marco del Programa UniRSE.

Durante la reunión, se realizó una presentación de las acciones que desarrolla la empresa en Santa Cruz y los proyectos propuestos que se enmarcan en la Responsabilidad Social Empresaria.

Hugo Eurnekian señaló al respecto: “Creemos que esto tiene un ida y vuelta, es una inversión en el sentido de que va a hacer que la empresa funcione mejor, crezca más y sea más valiosa”.

En este sentido, el Presidente de CGC marcó sobre la presentación de Plan: “Detrás de eso significa que pensemos como cultura de la empresa, donde perseguimos el impacto y que la acción que se haga produzca una mejora”. Siguiendo esta línea, Eurnekian indicó que presentaron los distintos ejes de los planes y destacó que el objetivo, a partir de allí, es “ser más efectivos”.

En otro tramo, indicó: “Realmente nos sentimos siempre muy cómodos trabajando con la provincia, donde tenemos mayor actividad y concentramos toda nuestra producción, cada vez que tenemos que articular acciones hemos tenido la capacidad de hacerlo de manera muy efectiva”.

Para concluir, Eurnekian sostuvo: “Nosotros nos sentimos muy reconocidos además por la provincia, lo que hacemos es tratar de hacer todo lo que podemos en ayudar y tener un impacto positivo”.

La primera mandataria santacruceña estuvo acompañada del jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; y la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos; por la Compañía General de Combustibles participó el CEO de CGC, Hugo Eurnekian; el COO, Pablo Chebli y la gerenta de Inversión Social y Comunicación, Victoria Prodanov.