Gobierno

Alicia brindó su apoyo a artistas que representarán a Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner, recibió a integrantes de la banda local “Luciérnagas de Charly”, en Casa de Gobierno, a los efectos de interiorizarse acerca de la labor que vienen desarrollando y las expectativas que tienen en relación a la presentación en “Pasión de  Sábado”. Se trata del programa más visto de la movida tropical que se emite por la pantalla de América de Buenos Aires.

  • 19/05/2022 • 17:19

Antes de partir rumbo a su presentación en Capital Federal, la destacada agrupación fue recibida por la Gobernadora, quien, en la oportunidad, fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

Al respecto, la vocalista de la agrupación, Natalia Cabrera, manifestó que la Primera Mandataria “nos recibió para alentarnos y darnos fuerza para este viaje que es muy importante para nosotros como grupo que representará a la provincia”.

“Esta es la primera vez que actuaremos en este programa tan visto a nivel nacional, con un tema inédito titulado La Venenosa” precisó, al detallar asimismo que “en este encuentro, le pudimos contar a la Gobernadora acerca del trabajo que venimos realizando desde hace seis años”.

“Como artistas, apuntamos a poner en alto la cumbia santacruceña, tomando por ejemplo el viento como marca registrada del sur para, de esa forma, ir sumando un sentido de pertenencia” aseguró, la cantante, al concluir destacando que la Titular del Poder Ejecutivo también les dio “un presente para entregar en el programa”.