Pasado el mediodía

Alicia brindó con los trabajadores de Casa de Gobierno

Pasado el mediodía, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner compartió el tradicional brindis de fin de año con el personal que desempeña tareas en la Casa de Gobierno.

  • 23/12/2019 • 17:31
La gobernadora brindando con los trabajadores.
La gobernadora brindando con los trabajadores.

El brindis tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y contó con la participación del jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Economía y Obras Públicas, Ignacio Perincioli; el ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; la ministra Secretaria General, Claudia Martínez; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzenttel; el ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino.

Ante ello, la mandataria se refirió al desafío que significaron los primeros cuatro años de su gestión y, en este sentido, agradeció a los trabajadores y las trabajadoras por el compromiso y esfuerzo puesto en la tarea diaria que permitió superar esos cuatro años difíciles.

A la vez, saludó a las familias por las fiestas de fin de año y remarcó que más allá de las coincidencias o diferencias es posible continuar creciendo juntos en familia, con amigos y amigas, vecinos y vecinas y los afectos.

Reforcemos una vez más los cimientos de unión, solidaridad, esperanza”, remarcó.