Indignante

Alfredo Casero amenazó a Dady Brieva por "maltratar" a Jey Mammón

El actor salió en defensa del conductor de Los Mammones con una fuerte advertencia. Los antecedentes.

  • 08/04/2021 • 13:35
La publicación de Casero.
La publicación de Casero.

Son muchas las diferencias entre Alfredo Casero y Dady Brieva, y ahora se suma una más vinculada sorpresivamente a Jey Mammón, ya que el ex Cha cha cha lanzó una fuerte advertencia con tintes de amenaza para el integrante de Midachi a causa del cruce que este tuvo con el conductor de América TV días atrás.

En Twitter, red social en la que el actor antikirchnerista se suele expresar con mucha frecuencia, apareció durante la madrugada del 6 de abril un polémico mensaje destinado hacia el comediante que milita el peronismo y kirchnerismo.

“Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mamonne (sic). Un error. Me encargaré”, disparó Casero a través de su cuenta @agencialavieja con respecto al condcutor de FM El Destape.
Alfredo Casero ya había sido lapidario con Dady Brieva en septiembre de 2018, luego del paso del actor de El ciudadano ilustre por PH Podemos Hablar, en aquella recordada emisión en la que dijo que quería que “la gente la pase mal para que no vuelva a comprar espejitos de colores”, en alusión a las promesas y la gestión posterior de Mauricio Macri.

"Nos comimos 12 años de ladrones, de mentiras y presiones, pero a Dady le debe haber ido bien, se fue a Miami”, dijo aquella vez Casero.

¿Qué pasó entre Dady Brieva y Jey Mammón?
El actor había visitado Los Mammones el pasado 29 de marzo, y la incomodidad se hizo presente en el estudio debido a los peculiares comentarios que este le hizo al presentador del programa, Jey Mammón.

Algunos cuestionamientos sobre el talento del conductor para tocar el piano fueron el puntapié para un tenso ida y vuelta en el que la figura de América no temió en contestarle, incluso llegando a preguntarle a su invitado si “además de humorista era un forro”.