Por violar la cuarentena

Alex Caniggia se burló de los policías que lo detuvieron

Alex Caniggia continúa en el eje de la polémica luego de ser demorado por violar la cuarentena obligatoria en dos ocasiones.

Alex Caniggia se burló de los policías que lo detuvieron
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alex Caniggia circulaba con Macarena Herrera, cuando fue interceptado por las autoridades. Al no contar con el permiso para circular, y sin poder justificar de manera válida las razones de su traslado, tanto Alex como Macarena quedaron bajo prisión domiciliaria, según lo dictaminado por el juez federal Luis Armella, amparándose en un antecedente: días antes también había manejado su auto sin autorización.

El joven fue trasladado luego hasta su domicilio de Puerto Madero, mientras que su pareja fue llevada a un country de Ezeiza. Así, separados, deberán cumplir con la cuarentena que rige a nivel nacional. El coche, de su propiedad, fue secuestrado.

En las últimas horas, Alex Caniggia se burló de los policías en Instagram. Publicó un montaje donde escapa con una bolsa de comida mientras lo persigue una camioneta de Gendarmería, junto al siguiente mensaje: “¿Tanto me van a envidiar?… Los barats me intentan copiar… a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar… porque solo compré sushi y caviar”.